Nuevas funciones del programa municipal Pasen y Vean en zona norte

El martes 7 y el miércoles 8 de octubre se llevarán a cabo sendas funciones del programa municipal Pasen y Vean en la zona norte de La Costa.

El martes, el Circo Muss y la Compañía Lotítere presentarán una función de circo, teatro y humor en la Escuela Primaria 1 de San Clemente (San Martin 491) a las 10.30 y a las 13.30. La misma función se presentará al día siguiente en la Escuela Primaria 2 de San Clemente (calle 20 y Av. 1) en los mismos horarios.

El programa consiste en llevar el teatro y el circo a las escuelas primarias de todo el distrito a través de un espectáculo innovador, divertido, y con un contenido reflexivo para los chicos.

Se lleva adelante a través de la Dirección de Inclusión Juvenil y tiene como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de estas disciplinas a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

Ambas compañías se encargan de llevar a todas las escuelas primarias del Partido de la Costa un espectáculo de calidad que los chicos se merecen.