La Escuela Siglo XXI se quedó con la 7º edición de Olimpíadas Escolares

Los chicos de la Escuela Siglo XXI de Mar de Ajó festejaron su segundo título en Olimpíadas Escolares, y se quedaron con el viaje a Bariloche. El intendente Juan Pablo de Jesús compartió con los jóvenes el cierre de la 7º edición del certamen que ya es un clásico para las escuelas del partido de La Costa.

La jornada final tuvo lugar en un colmado Cine Coral de Mar de Ajó, con la presencia de chicos, padres y docentes de las veinte escuelas participantes de Olimpíadas Escolares a lo largo de todo el 2014.

El subcampeonato fue para la defensora del título, la Escuela Nº 4 de San Bernardo, cuyos alumnos, como premio, viajarán a la provincia de Córdoba.

Cabe destacar que el resto de escuelas, participantes en todas las jornadas, viajarán a Aquapolis de Mar del Plata.

La última etapa dio muestra una vez más de la masiva participación y comunión de los jóvenes de las distintas escuelas del distrito.

El intendente Juan Pablo de Jesús estuvo presente en la competencia educativa que se realizó el pasado sábado e hizo entrega del trofeo a la escuela ganadora, luego de las 7 instancias de competencia de Olimpiadas Escolares, que incluyeron al atletismo, handball, natación, beach vóley, teatro, danza y las instancias recreativas.