Se puso en marcha la Marathónica de Poesía y Narrativa

      Comentarios desactivados en Se puso en marcha la Marathónica de Poesía y Narrativa

Hasta el domingo Mar de Ajó será sede de la 45ª edición de la Marathónica de Poesía y Narrativa organizada por la Fundación de Poetas René Villar.

El evento convoca a decenas de literatos de todo el país para compartir su prosa y sus versos en jornadas signadas por la camaradería y la pasión por las letras.

Entre las actividades que se desarrollan durante las jornadas, se destacan mesas de lectura, presentaciones de libros, evocaciones, ponencias, homenajes, espectáculos musicales, charlas, módulos de venta de publicaciones, libros, presentaciones de revistas, fanzines, exposición de artes plásticas, talleres literarios, y performances.

El encuentro es organizado por la Fundación de Poetas René Villar, filial Mar de Ajó y el grupo EPOCA (Escritores y Poetas de la Costa Atlántica), y cuenta con el auspicio de la Fundación de Poetas René Villar, filiales de Punta Alta, San Antonio de Padua, Villa Carlos Paz, Ushuaia, Bahía Blanca, Mar del Plata y filial Capital Federal, y la Dirección de Turismo del partido de La Costa.