El Centro de Exposiciones Carabela Santa María puso en marcha su temporada de arte 2015

      Comentarios desactivados en El Centro de Exposiciones Carabela Santa María puso en marcha su temporada de arte 2015

El último fin de semana el Centro de Exposiciones Carabela Santa María de Santa Teresita dejó inaugurada formalmente su temporada de arte 2015 con la 2° Muestra Itinerante de Fotografía de Cultural del Tuyú denominada “Estaciones”.

Durante todo el verano, el Centro de Exposiciones que depende de la Dirección de Cultura Municipal cobijará a artistas y exponentes de la cultural local con distintas muestras de plástica y fotografía con acceso libre y gratuito.

En esta ocasión, la temporada abrió con la 2º Muestra Itinerante de Fotografía Cultural del Tuyú, una serie que reúne las obras más destacadas seleccionadas en el marco del 2º Concurso de Fotografía organizado por el portal web Cultural del Tuyú bajo la temática de las estaciones del año. La misma se podrá visitar hasta el 4 de enero.

La exposición está compuesta por 13 fotografías de distintos autores y propone un recorrido por innumerables escenas y escenarios que invitan a descubrir la región con la mirada puesta en las cadencias y tonalidades que le imprimen las estaciones a sus paisajes y cotidianeidad.

El Centro de Exposiciones Carabela Santa María, depende de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa, y está ubicado en Costanera entre 39 y 40 de la localidad de Santa Teresita. Se puede visitar de lunes a lunes de 17 a 22 horas con acceso libre y gratuito.

A continuación el programa completo:  

2° Muestra Itinerante de Fotografía Cultural del Tuyú “Estaciones”

del 27 de diciembre al 4 de enero

Pinturas – Mará Julia Colli

del 5 al 16 de enero

Fotografía – “Punta Rasa en foco” – Gabriel Battaglia

del 17 al 31 de enero

Pinturas – Beatriz Anastopulos

del 1° al 12 de febrero

Pinturas – Gustavo Gaiatto

del 18 de febrero al 1° de marzo