Las orquestas emocionaron con la interpretación de villancicos en hospitales de La Costa

Las Orquestas del Bicentenario de Santa Teresita y San Clemente del Tuyú emocionaron con la interpretación de villancicos en los hospitales municipales de dichas localidades.

La jornada que se desarrolló en simultáneo en todo el país, tuvo lugar ayer jueves 18 de diciembre, a las 12 horas, y convocó a un nutrido marco de público que pudo disfrutar una vez más de las exquisitas interpretaciones de los precoces músicos costeros que se forman en las orquestas locales.

«Estamos felices de poder concretar en La Costa esta iniciativa, que se está realizando en simultáneo en todo el país, y que entre todos sumamos aproximadamente 100 orquestas» expresó la directora de ambas formaciones, Celeste Durando, a poco de iniciar el concierto en Santa Teresita.

En la ocasión, Durando recordó que el próximo lunes 22 de diciembre las dos Orquestas y el Coro del Bicentenario cerrarán el año con un concierto abierto en la Escuela Secundaria Media N° 2, en calle 38 y 7 de Santa Teresita, a partir de las 18 horas.