Los Centros Culturales municipales con una amplia gama de propuestas para disfrutar en verano

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad del Partido de La Costa anticiparon que «se está trabajando fuertemente en ultimar los detalles para la puesta en marcha de lo que será la temporada 2015 en todos los centros culturales municipales».

Así lo informó, Mónica Ortiz, titular del área: «A partir del 2 de enero arrancará la actividad del verano, y estamos trabajando con todos los espacios para ofrecer propuestas de calidad y donde todos se sientan representados», sostuvo.

Muestra de arte, talleres de danzas, canto, y manualidades para chicos, serán algunas de las ofertas que presentarán este verano en los Centros Culturales de San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú y Mar de Ajó, con una destacada participación «de nuestros artistas».

«La idea es como siempre, jerarquizar a nuestros artistas locales, y que tengan un espacio en nuestros centros culturales para mostrar lo que hacen y que el turista también pueda apreciarlo»,destacó Ortiz.

Además de estos espacio, el arte local podrá disfrutarse en las plazas públicas y en los paseos peatonales de todas las localidades, así como en los Paradores de Santa Teresita y San Bernardo que también ofrecerán talleres y espectáculos musicales abiertos a todo público.