Se intensificarán los operativos de control en todo el distrito

      Comentarios desactivados en Se intensificarán los operativos de control en todo el distrito

 Juan Pablo de Jesús presidió una reunión en la que se coordinaron los operativos de control de nocturnidad, vía pública y comercios que se llevarán a cabo durante el verano.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia de la secretaria de Ordenamiento Urbano, Gabriela Demaría, el secretario de Protección Ciudadana, Marcelo Bendicoff, el director de Seguridad, Fernando Albano, el director de Políticas Públicas, Oscar Ronconi y el asesor de seguridad, Edgardo Lueiro.

Uno de los temas abordados, según informó Lueiro,fue el del control de la nocturnidad, “como horario de cierres de bares y boliches, el tope para el ingreso de jóvenes, la venta de alcohol, las notificaciones por ruidos molestos, operativos de alcoholemia e inspecciones a comercios, entre otras actividades”, sostuvo.

Asimismo, prosiguió Lueiro, “se acordaron líneas de acción para encarar  operativos conjuntos con una fuerte presencia en las bajadas náuticas”, y en la zona de Punta Rasa, Nueva Atlantis, Costa del Este, Costa Esmeralda y Punta Médanos, por la presencia de cuatriciclos, aseguró.