Con humor y música llegó el Súper Sábado a Santa Teresita

En el marco de la propuesta municipal Súper Sábados, el último sábado el grupo Katunga y Hugo Varela fueron las estrellas de un show que disfrutó toda la familia en la Carabela de Santa Teresita.

El Ballet de La Costa abrió la jornada con un show que combinó folklore, teatro y humor. En esta ocasión, desplegaron una pieza coreográfica pintoresca con más de 10 bailarines en escena que se llevó los aplausos del público.

El comediante Hugo Varela presentó una jocosa rutina compuesta de monólogos que comparaban costumbres del pasado y del presente, y canciones con letras y rimas hilarantes que entonó al compás de cumbias, boleros, folklore, chamamé y tango.

Del otro lado de la valla, público de todas las edades se amuchó para ver de cerca al consagrado humorista. Varela mantuvo interacción constante con un auditorio que mostró interés a lo largo todo el show.

La participación de los espectadores fue destacada por el cómico, quien remarcó: “Me encontré con un público muy atento, muy dispuesto a participar, porque cantaron, hicieron coro, bailaron, hicieron muchas cosas”.

Más de una hora duró el espectáculo que finalizó con el público gritando al unísono el nombre del comediante con la intención de que permanezca en el escenario; ante tal reconocimiento Varela regaló a la noche de Súper Sábado un bolero más.

Tras la ovación al humorista, subió al escenario Katunga. La banda de ritmos caribeños dio fin a la velada con mucha música y notas de alegría. Ellegendario grupo musical desplegó un show que recorrió sus 42 años de trayectoria y compartió sus más exitosos temas: Por una negrita, El que no baila es un aburrido, Palo bonito, Me lo dijo una gitana, El negro no puede, entre otros.

La voz de la banda, Diego Chamorro, mantuvo permanente diálogo con un público que reconoció todas las melodías y acompañó con las palmas en todo momento.

Respecto de su visita al partido, el líder de la bando precisó: “estoy muy feliz de estar aquí”, y además, destacó:“Increíble la cantidad de gente y lo bien que se la ve, se ven felices”.

El Circo del Sur fue el encargado de entretener a los espectadores mientras el escenario se organizaba para la salida de un artista y la entrada de otro. Rutinas cómicas, acrobacia y humor fue el aporte que la disciplina circense brindó al Súper Sábado.