Política: Entre candidatos indecisos y suspensiones de agenda

      Comentarios desactivados en Política: Entre candidatos indecisos y suspensiones de agenda

Mauricio Macri y Sergio Massa iban a llegar a La Costa esta semana en medio de la campaña de verano, pero… las visitas fueron suspendidas. Los referentes de ambos precandidatos a presidente se disputan un lugar en la foto y un gesto de bendición.

Massa llegará el sábado de la mano de Marcos “Cotoco” García, luego de dos frustradas visitas y la caída de un avión con su publicidad, y se espera que finalmente haga una recorrida por el distrito y se concrete la cena que fue suspendida la semana pasada. Ruda de por medio a estas horas los “cotoquistas” aseguran que el sábado caminará por Santa Teresita.

Mauricio Macri, quien fue anunciado por Cristian Leban para realizar una serie de actividades en Las Toninas este viernes también suspendió. Los seguidores del “Loco” Leban aseguran que fue por “un temita de agenda”.

Mientras tanto varios candidatos locales están desesperados por un lugar en la foto, entre ellos quienes huyeron de la UCR y ahora buscan un lugar en el peronismo de derecha.

Entre los que ya se están afeitando y acicalando está “el chico selfie de Mar del Tuyú”, quien seguramente dejará por un día sus magnánimos proyectos e irá al encuentro del ex intendente de Tigre. Seguramente será “de la partida” también el Dr. Albert, un hombre que ya pasea convertido en gigantografía y con altoparlantes por las calles de La Costa. La pregunta es, si a Sergio lo trae Cotoco, ¿los cotoquistas dejarán acercarse a sus circunstanciales adversarios?, o será que pensarán ir todos juntos.

Por su parte, el toninense apodado “el loco” ya tiene todo preparado para recibir al jefe de gobierno porteño y convencerlo definitivamente de que tiene lo que se necesita para ganar las elecciones a nivel local: ¿los votos?.

En este contexto este medio se hace una ingenua pregunta: ¿el “jefe de la oposición costera” tendrá algo que ver con la suspensión de la visita de su benefactor Mauricio Macri? Lo que sí queda claro es que a “cotoco” le gustan las “M” y en su entorno ya sueñan con Marcos, Massa y Mauricio bien juntitos.