Predicar con el ejemplo: el camión de Massa en infracción

En la Costa Atlántica la temporada de verano está a pleno y a la par los políticos aprovechan las buenas olas para lanzarse como precandidatos para 2015. La campaña se instaló en la playa y algunos no escatiman en gastos para darse a conocer.

Massa camion mal estacionado

Este es el caso del diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien de la mano de su publicista Ramiro Agulla, responsable en su momento de las campañas de De La Rúa, Menem y Dela Sota, colmó las calles de las distintas localidades con afiches, carteles, promotoras, juegos y diferentes móviles donde además se lo ve junto a deportistas y otras personalidades.

Hasta ahí todo muy bonito. El candidato presenta su propuesta y sus ideas pensando en 2015 mientras los turistas veranean y disfrutan de las playas. El problema le surge cuando ante la llegada masiva de visitantes a todos se les vuelve difícil encontrar un estacionamiento y más si lo que se conduce es un camión de grandes dimensiones con la cara de Sergio Massa en toda su extensión.

10649528_10205827908647245_6955125596074030846_n

El candidato parece no predicar con el ejemplo y mantiene desde hace días su móvil estacionado en un lugar no permitido sobre la Costanera de Mar de Ajó Norte. Este «problemita» no puede desconocerse por parte de quienes manejan la logística ya que otro de los vehículos del ex intendente de Tigre, una camioneta, ya fue infraccionada por un agente municipal por mal estacionamiento en la misma zona.

Todos quisieron venir a la playa, algunos para vacacionar, otros para instalarse y mostrarse. A todos les caben las sanciones si no cumplen con las normas de convivencia de La Costa.