Próximo Súper Sábado en Mar de Ajó

El tercer Súper Sábado del verano tendrá lugar el próximo 24 en Mar de Ajó a las 21 y contará con la presencia del humorista Carlos García, del Ballet de La Costa, y con shows de circo y de payadores.

El festival recreativo auspiciado por la Municipalidad de La Costa tendrá lugar en la calle Avellaneda y Costanera de Mar de Ajó donde se montará un escenario para la velada de carácter libre y gratuito.

La figura destacada del evento será el conocido humorista Carlos García, que traerá al escenario chistes y gags acompañados de interpretaciones populares que se combinan con la narración de cuentos desopilantes.

El Ballet Internacional de La Costa nos deleitará con sus magistrales coreografías grupales que abren los sentidos de los espectadores transportándolos a una nueva dimensión. Desde la danza incorpora folklore y el tango combinados con técnicas de baile clásico y contemporáneo, que dan un sello único a la agrupación.

Finalmente, la jornada tendrá además un show de circo, donde las payasadas, las acrobacias y los malabares se harán presentes, y un espectáculo de payadores que dará ritmo y letra al Súper Sábado.