Santa Teresita disfrutó de Los Cafres

Miles de personas disfrutaron el sábado del recital que ofreció la banda de reggae liderada por Guillermo Bonetto en Santa Teresita.

Con un escenario montado al pie de la Carabela Santa María, la banda recorrió sus éxitos musicales y contagió el ritmo alegre del reggae a una multitud que bailó y coreó cada nueva canción durante la hora y media que duró el espectáculo.

Con 25 años en la música, Los Cafres hicieron sonar durante la velada sus temas más populares, entre ellos, Si el amor se cae, Bastará, Loco y Momento, así como algunas de las canciones de sus primeros discos, aquellos que los llevaron a alcanzar la fama hacia mediados de los 90.

Antes de Los Cafres subió al escenario Intimuru. La banda local, que también tiene marcada influencia del reggae, deleitó al público con sus nuevas composiciones, entre las que se destaca Raíces, dedicado al Partido de La Costa, que le dará nombre a su inminente disco.

También sonó Mamita Peyota, una banda rosarina que desplegó un mix de géneros, como ska, reggae, cumbia centroamericana, cuarteto, swing, gypsy punk, entre otros.