Se inauguró en Mar de Ajó un punto de atención de Anses

En la tarde de ayer, el intendente Juan Pablo de Jesús y el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, dejaron en funcionamiento un nuevo punto de atención del organismo nacional en Mar de Ajó.

El mismo funciona todos los días de 17 a 24 horas en la plaza ubicada en calle Avellaneda e/ Catamarca y La Rioja de Mar de Ajó. También se ha instalado un punto de atención de Anses en la Plaza Pereira de San Clemente, en calle 20 y 13.

En dicho lugares, que forman parte de la campaña “ANSES Verano”, los jubilados, los pensionados y los titulares de las demás prestaciones del organismo pueden realizar consultas referidas a todo tipo de trámites.

“Este sitio busca darle la posibilidad a nuestros ciudadanos para obtener información sobre Anses incluso estando de vacaciones. Por ejemplo, pueden realizar el requerimiento de Punto Argenta que se trata de una tarjeta mediante la cual los jubilados pueden tomar créditos a una tasa muy baja”, explicó la titular de Anses Santa Teresita.

Además, se podrá consultar sobre la Nueva Moratoria Previsional para jubilarse sin aportes o con menos de los requeridos por la ley.