Un febrero con todo

Durante el mes de febrero llegan a los escenarios costeros Agapornis,  Karina «La Princesita»y Los Auténticos Decadentes. Un año más los carnavales se festejan en las calles de La Costa y el «Día de los enamorados».

Agapornis

Siguiendo con el programa de recitales gratuitos, este mes llegará al distrito Agapornis (6/2 en Santa Teresita), Karina “La Princesita” (13/2 en Mar de Ajó), y Los Auténticos Decadentes (20/2 en San Bernardo). Además, el sábado 7 de febrero, La Costa volverá a vivir una nueva edición del Festival Nuevas Olas en Santa Teresita, con la participación de distintas bandas invitadas en una jornada maratónica que incluirá también a músicos costeros.la princesita karina ver

El 14 de febrero, por sexto año consecutivo Lucila del Mar será protagonista de los festejos por el Día de los Enamorados, con la presencia de CAE, Los Iracundos y Facundo Arana.

facundo arana

Además, las bandas locales Ruta 11 Rock e Intimuru reggae continuarán de gira por el distrito con recitales al aire libre en San Bernardo (4 y 25 de febrero), Santa Teresita (3 y 24 de este mes) y Mar del Tuyú (el 10 de febrero).

El humor y la danza dirán presente en el exitoso ciclo de los Súper Sábado, con funciones en San Clemente (7/2) y San Bernardo (21/2), donde el público podrá disfrutar de Ricky Maravilla, Alejandro Gardinetti, el Ballet de La Costa, aristas circenses y payadores de La Costa y la región con toda la picardía del canto repentista.

Los carnavales desembarcarán en la playa con una verdadera fiesta para bailar y disfrutar con murgas, batucadas y mucha alegría, en Santa Teresita (15/2), San Clemente (16/2) y San Bernardo (17/2), y con la presencia de los DJ invitados Emilia Attias, Silvina Luna y Mariano Santos.

Por otra parte, Víctor Laplace volverá a escena en el Teatro Auditorio de San Bernardo con su espectáculo “Piensa en mí”, con una obra teatral en clave de boleros para disfrutar y enamorarse. Mientras que los días 28 de febrero y 1° de marzo, se vivirá en San Clemente un nuevo Encuentro Santosvegano de Payadores, con Orlando Vera Cruz como invitado y excelsos payadores de la región y el país.

Finalmente, en materia deportiva, el 5 de febrero se llevará a cabo la última maratón del circuito “La Costa Corre” en San Clemente del Tuyú; y el día 7, el Golf Club de Santa Teresita desarrollará su Torneo Clausura.

La Costa continuará ofreciendo una nutrida agenda de actividades culturales y deportivas con acceso libre y gratuito, para disfrutar en familia.