Carnavales con mucho tráfico y sin accidentes viales

      Comentarios desactivados en Carnavales con mucho tráfico y sin accidentes viales

Durante un fin de semana largo con más de 285 mil visitantes, la ruta que atraviesa el partido de La Costa estuvo exenta de accidentes viales, según indicó el titular de la Policía Vial de La Costa, Gustavo Camelia.

“Este fin de semana con la cantidad de autos que anduvieron sobre la ruta en forma permanente, no sólo los que llegaban sino el tránsito interno, no se ha registrado ningún tipo de accidente”, sostuvo Camelia.

La prevención en materia de seguridad vial estuvo a la orden del día con operativos que contaron con personal policial motorizado para controlar, entre otros aspectos normativos, los adelantamientos por la banquina que suelen ser causa de tragedias en las rutas.  Los efectivos motorizados recorrieron, en las horas pico de tráfico, las banquinas a fin de evitar dichos adelantamientos.

En cuanto a los resultados de los controles, precisó que “se realizaron muchas infracciones por alcoholemia positiva en San Bernardo y Santa Teresita” y asimismo, que se labraron “un montón de infracciones a los conductores que se adelantan por la banquina”.

Las acciones de seguridad para la temporada fueron encaradas desde varios frentes, en los cuales la prevención fue la protagonista de un verano 2015 que presentó balances favorables en el área en cuestión.