De Jesús y Granados hicieron un balance del Operativo Sol

El intendente Juan Pablo de Jesús recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados en la Escuela de Policía de La Costa para evaluar el Operativo Sol al cierre de enero.

El mandatario local puso sobre relieve que “en relación al año anterior hubo una reducción del 50 por ciento” del delito, y a futuro señaló que “queremos que no suceda ni un solo hecho y ese es el objetivo que nos hemos impuesto”.

El intendente destacó que es necesario “reconocer la gran labor que está llevando adelante Alejandro (Granados)en la función de ministro, ha sido toda una revolución en lo que hace al Operativo Sol. Lo pudimos ver acá en el Partido de La Costa.

Por su parte Granados indicó “estamos cerrando el mes, en esta una de las mejores escuelas de Policía de la provincia de Buenos Aires” y  que “vamos logrando los objetivos que nos propusimos hace un año”.

Además recalcó la ventaja de contar con intendentes como “el del Partido de La Costa que colabora ayuda participa, se ocupa, se preocupa  invierte” ya que “en definitiva las inversiones que hace Juan Pablo de Jesús son para los vecinos de La Costa para que puedan vivir tranquilos”.

“Vamos a dejar junto al intendente un partido de La Costa seguro para el invierno” concluyó el ministro.