HOY comienza la Fiesta Aniversario de Las Toninas

Hoy a las 19 comienza la fiesta del 55° aniversario de las Toninas con tres días de espectáculos musicales para todos los gustos.

Desde la comisión de festejos, su presidenta Griselda Paternó anticipó que está confirmada “la gran mayoría de los números musicales” que se presentarán durante esas tres noches, y destacó que «como cada año, la fiesta tendrá muchos ritmos».

«Estamos trabajando muchísimo y afinando cada detalle para que salga todo bien, queremos darle a Las Toninas y a su público una fiesta para disfrutar y pasarla muy lindo», sostuvo Paternó quien asumió la presidencia de la comisión recientemente.

Según anticipó, todas las noches el público podrá disfrutar de bandas en vivo desde las 19 en uno de los extremos de la plaza, y a partir de las 21 de una serie de espectáculos musicales sobre el escenario mayor.

Además de la presencia de músicos y cantores locales y regionales, el viernes 20 se presentará Otra Flor, una banda tributo a Gustavo Cerati; el sábado 21, será la noche de Retuto, Amorina de Conesa, y un tributo a Charly García; y eldomingo 22 se presentará el corista de Valeria Lynch, Gerardo Cobas, y como cierre el grupo de cuarteto La banda al rojo vivo.

Además, durante los festejos se llevará a cabo la elección de la Reina Aniversario de Las Toninas, y el público podrá disfrutar de una variedad de puestos gastronómicos y artesanales.

La cita tendrá lugar los días 20, 21 y 22 en la plaza Malvinas Argentinas, ubicada en calle 7 entre 38 y 40 de Las Toninas, con acceso libre y gratuito.