Juan Pablo de Jesús: “Vivimos el inicio de temporada más exitoso”

El intendente Juan Pablo de Jesús anunció que desde diciembre el partido de La Costa recibió cerca de 2 millones de turistas.  “Estamos logrando así un objetivo que teníamos planteado desde la gestión que era sumar al mes diciembre a nuestra temporada alta”, subrayó.

Desde diciembre, el distrito tuvo un crecimiento del 10% comparado con el mismo bimestre del año anterior y se perfila con buenas expectativas para lo que viene.

Tras cerrar un enero exitoso, las playas de La Costa ya reciben a los veraneantes de la primera quincena de febrero, que podrán además disfrutar de una agenda de espectáculos gratuitos de primer nivel.

Juan Pablo de Jesús realizó un primer balance en materia turística y destacó que la cifra alcanzada en el último diciembre de 650 mil turistas “nos marca una ascendencia que nos permite seguir trabajando en una temporada más extensa. Salir de los 40 días para pasar a tener prácticamente 90 días de temporada alta”.

Y apostó a “continuar trabajando en la mejora de servicios, promoción permanente de nuestro distrito, remodelación de espacios públicos, y principalmente, que los costeros estemos orgullosos de lo que somos y lo que es hoy el partido de La Costa”.

Además, recordó que tras un 2014 en dónde el distrito recibió a 5 millones de personas, el partido de La Costa“significa el 9% del mercado turístico nacional y va a seguir creciendo mucho más”.