La 99 te sigue enamorando

Hay tiempo hasta el miércoles para participar por una estadía en Mendoza y otra en la Lucila del Mar para dos personas. También te podes ganar chocolates artesanales, alfajores y tratamientos de belleza.

En el marco de los festejos por el mes de los Enamorados, la 99.9 te propone participar de una serie de sorteos que te permitirán seguir profundizando tu amor con el concurso: “La 99 te enamora”.

Ingresando acá podes ganarte una estadía por una semana en la provincia de Mendoza o un fin de semana a la Lucila del Mar para vos y un acompañante. Sólo tenes que llenar el formulario con tus datos y ya estás participando.

Además, mandando un mensaje de voz al What’s App de la radio (02257 15613275) te podes ganar chocolates artesanales de Chocoart y alfajores de Esturion. Sólo tenes que comenzar el audio diciendo: “La 99 me enamora porque…” y finalizar con tu nombre y tus últimos tres números de DNI.

Pero esto no es todo, si sos de cuidar tu cuerpo o tenes la intención te damos la posibilidad de dar el primer paso, ya que podrás jugar por tratamientos de belleza gratis en el Centro de Estética María Dodds. Estos serán regalados durante la programación de La 99 desde las 9 de la mañana hasta las 14 y desde las 16 hasta las 19.

El miércoles 18 a las 18 horas se efectuará el sorteo en el programa de Diego Torchetti y Nicolás Bron por la 99.9.