La Dirección de Cultura se prepara para lanzar su oferta anual de talleres

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad del Partido de La Costa informaron que esta semana se definirá la nómina de talleres anuales que tendrán lugar en todos los centros culturales municipales del distrito.

Cada año la Municipalidad de La Costa pone en marcha más de un centenar de talleres totalmente abiertos a la comunidad en las disciplinas de artes plásticas, danzas, vitrofusión, canto, cerámica, teatro, coro, malambo, guitarra, y dibujo, entre tantas otras.

“Esta semana tenemos previsto reuniones con los coordinadores de todos los centros culturales para ya definir la nómina de talleres, y la fecha de inicio de inscripciones y comienzo de ciclo”, afirmó Mónica Ortiz, titular de área.

Cabe destacar que los talleres son abiertos a toda la comunidad, están destinados a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

“Esperamos tener novedades en los próximos días, y a partir de marzo comenzar con las inscripciones masivas, porque queremos que cada vez sean más los vecinos que se acerquen y participen, para que se nutran y seamos todos parte de una linda con mucha cultura”, expresó Ortiz.