Noctos continúa concientizando

Bajo la Dirección de Inclusión Juvenil, Noctos continúa concientizando jóvenes en las noches de La Costa a través de propuestas lúdicas y premios para quienes elijan evitar el consumo de alcohol en la previa a los boliches.

Todas las noches desde las 21 hasta las 3 en la Plaza de La Familia de San Bernardo, Noctos invita a los jóvenes a participar de un circuito de juegos que abordan temáticas como la sexualidad, la nocturnidad, el tránsito y las adicciones,y que tiene por finalidad la toma de conciencia a partir de una dinámica recreativa.


Noctos está formado por un equipo de jóvenes que actúa como animador de aquellos que toman la decisión de cambiar sus hábitos nocturnos. Partidos de fútbol y básquet, torneos de Playstation, juegos de preguntas y respuestas como Noctonary y Preguntados, son algunas de las posibilidades que ofrece esta campaña con el objetivo de resignificar la nocturnidad.

Quienes deseen participar de esta iniciativa recibirán premios sorpresa y entradas para un parque acuático de la zona. Además, en el marco de la campaña Pasa Derecho, aquellos que no presenten alcohol en sangre al momento de ingresar a las discotecas estarán exentos de abonar la entrada.