Planifican acciones en la previa del fin de semana largo de carnavales

Los responsables de las distintas áreas de la Municipalidad de La Costa se reunieron con el objetivo de coordinar el trabajo en conjunto para el fin de semana largo de carnavales, que prevé una importante afluencia de público al distrito.

Tras el último balance que dio como resultado la visita de cerca de 2 millones de turistas en el transcurso de la temporada y la buena aceptación de los veraneantes a la agenda de espectáculos y actividades gratuitas impulsadas por el municipio, los responsables de las áreas mantuvieron un encuentro para planificar acciones con vistas al próximo fin de semana largo.

En este encuentro, se coordinaron acciones en materia de seguridad, salud, comunicación, entre otros temas; y se hizo hincapié en la planificación conjunta para un feriado que encontrará al distrito al límite en la capacidad de alojamientos, gastronomía y servicios de playa.

Por eso, es vital la coordinación y la comunicación con los distintos centros turísticos regionales para que los visitantes puedan alojarse y disfrutar de nuestras bondades con comodidad.

Además, durante la reunión, se planificaron acciones inherentes a la seguridad en los recitales y carnavales que tendrán lugar desde hoy, con la presencia de Karina La Princesitas en Mar de Ajó, mañana con el Día de los Enamorados en Lucila del Mar, y hasta el martes con los festejos de carnavales.

De la reunión participaron fuerzas de seguridad y distintas áreas de gobierno.