Un verano de intenso trabajo en la Secretaría de Ordenamiento Urbano

En un verano con un gran afluente turístico, la secretaria de Ordenamiento Urbano, Gabriela De María, hizo un balance de las actividades desplegadas durante la temporada 2015.

De María aseveró que «la actividad ha sido muy intensa» y destacó que se mantuvo presencia constante en la calle de forma ordenada gracias a haber organizado “a través de la secretaria de Comunicación y Modernización del Estado reuniones previas, en diciembre, con las áreas que tienen participación con la actividad en las calles”.

Las actividades de Ordenamiento Urbano se vinculan a la inspección de tránsito y transporte, al área de comercio coordinada con bromatología y lo correspondiente a los ingresos a la terminal de San Bernardo, entre otras tareas.

Además, durante este verano muchas fuerzas de seguridad nacionales y provinciales mantuvieron operativos de prevención en La Costa que articularon sus labores con la Secretaria.

En cuanto al récord en turismo durante diciembre, De María señaló: “hacía dos años que venimos observando esta tendencia en diciembre” y continuó: “eso llevo a que este año el personal que la municipalidad inicie antes sus actividades, algunos el primero de diciembre y la mayoría el 15 de diciembre”.

“En líneas generales no hay duda de que el balance es positivo, porque se trabajó con una buena planificación y programación”, concluyó.