Valeria Lynch cantó en Las Toninas

Es el segundo año que Valeria Lynch estremece al público de La Costa. Poco después de las 21, la artista subió al escenario de la plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas para brindar un recorrido de sus grandes éxitos y canciones de Valeria con todo, su nuevo disco lanzado al mercado en junio.

Durante el show, Valeria Lynch alternó sus nuevos temas con los más populares, pedidos y coreados por el público que ocupó cada rincón de la plaza. Como una loba, Extraña dama, Qué ganas de no verte nunca más, y Amiga mía llevó al éxtasis a todos en una noche fresca.

El espectáculo contó también con la participación de Los Latinos, con quienes Valeria le rindió homenaje a la entrañable Estela Raval recordando algunos de sus grandes.

La popular cantante expresó su enorme alegría de volver a La Costa “estoy contentísima de que me hayan convocado otra vez con este evento que hace el Partido de La Costa y el intendente Juan Pablo. Para mí es un placer enorme estar acá”.

Que haya un intendente tan joven, que esté cumpliendo su segundo mandato, y que nos ayude a los artistas populares a que la gente nos vea de forma gratuita es fantástico” sostuvo Valeria Lynch.

Valeria Lynch llegó a La Costa invitada la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, quien también disfrutó del evento acompañado por el secretario de Modernización y Comunicaciones, Cristian Cardozo, y el jefe de gabinete, Walter Goñi, entre otras autoridades municipales.