Abre convocatoria “La democracia en palabras”

En el marco de un nuevo aniversario del golpe de estado de 1976 que dio inicio a la dictadura militar más cruenta de la Argentina, la Dirección de Derechos Humanos –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa-, abre la convocatoria “La democracia en palabras”. La misma está destinada a todos aquellos que deseen escribir una nota de opinión sobre la importancia de la democracia y sus valores.

La convocatoria, llevada a cabo en conjunto con el Diario Pionero, comienza hoy y cerrará el sábado 21 de marzo. Las notas seleccionadas se publicarán en la edición del próximo 24 de marzo en dicho medio de comunicación.

Las notas deberán versar sobre la defensa de la democracia, los derechos garantizados y los intentos desestabilizadores que atentan contra el periodo democrático más largo que ha tenido la Argentina.

Los escritos no deberán superar los 3000 mil caracteres y llevarán el nombre completo del autor. Los interesados deberán anotarse vía correo electrónico a la dirección: lademocraciaenpalabras@gmail.com