Arranca el Torneo de Nivelación de La Liga de Básquet

El domingo 15 de marzo, la Liga Costera de Básquet dará inicio oficial a sus actividades a través del Torneo de Nivelación “León Najnudel” 2015.

Las localidades de San Clemente y Villa Gesell serán las anfitrionas del comienzo del primer torneo oficial del año en el que 12 equipos demostrarán su habilidad en la cancha.

En el Polideportivo de San Clemente la apertura estará a cargo de Fomento San Bernardo y Defensores de Villa Clelia a partir de las 11. Seguido a ello, a las 12.30,  se enfrentarán Cosme Argerich- CADU Santa Teresita. El cierre de la jornada está previsto para las 14 con el duelo entre Pesca y Náutica y Municipal Madariaga.

En Villa Gesell comenzarán los partidos a las 11 con la EET1 Santa Teresita contra el local Club Español Villa Gesell, y tras ello continuarán la competencia deportiva el Polideportivo Pinamar contra EES10 Mar del Tuyú a partir de las 12.30. Finalmente, el Torneo de Nivelación concluirá a las 14 con el juego de EGB4 Valeria del Mar ante el Social Pinamar.