Diplomatura en Gestión de la Inocuidad Alimentaria en la UAA

La Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina (UAA) informa que se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Gestión de la Inocuidad Alimentaria que iniciará en el mes de abril en la sede Mar de Ajó.

Este diplomado está destinado a profesionales vinculados a la temática alimentaria, personal jerárquico y supervisores de empresas que desarrollan su actividad en alguna etapa de la cadena alimentaria; elaboradores de alimentos a nivel industrial y de servicios de alimentos; profesionales que desarrollan su actividad como consultores internos o externos en control y gestión de la calidad para empresas del sector alimentario.

El curso de especialización contribuirá a la formación de un profesional con la capacidad de gestionar los sistemas de inocuidad alimentaria aplicando competencias para la planificación, ejecución y control de dichos sistemas. Estas competencias están basadas en una visión actualizada de los elementos científicos, metodológicos y normativos que consideran los cambios derivados de la globalización en la comercialización de alimentos.

La diplomatura que tiene una duración de 8 meses se dictará mensualmente los días viernes en el horario de 9.30 a 13 y de 14 a 17.30, y los sábados de 9.30 a 13.30. Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Extensión al (02257) 420338 o ingresar en www.atlantida.edu.ar.