La 99 se despidió de la playa hasta el próximo verano

El pasado domingo, Radio Noticias cerró su segundo verano desde los estudios playa, pero volvamos en el tiempo y recorramos estos dos meses vividos por la emisora a metros del mar.

Todo comenzó conjuntamente con el inicio del 2015. El primero de enero se dedicaron horas de trabajo para refaccionar el estudio ubicado en Costanera al 4200 y dejar todo a punto.

El equipo ya estaba armado, Belen Manuel y Emiliano Landeras se encargaron del tramó más informativo de la emisora. Cada mañana, actualizaban la noticia al instante con móviles en todo el distrito y la región. Además de ir en búsqueda de los protagonistas. De esa manera pasaron por el programa dirigentes políticos de la talla de Julio Cobos, Ricardo Alfonsín, Agustín Rossi entre otros.

A la tarde fue el turno de Diego Torchetti y Nicolás Bron, haciendo un programa diario que combinó los elementos justos para que estés informado a través del entretenimiento. También convergieron notas, entrevistas y bandas en vivo pero la interacción con el público fue los caracterizó. Muchas risas, mucho humor, para seguir disfrutando de un verano con todo.

El seis de enero se incorporó, junto a Diego y Nico, Stefy Xipolitakis, quien te acompañó durante las tardes de enero. La griega recorrió todas las localidades del Partido de La Costa junto al móvil de La 99. Su carisma y energía revolucionó los lugares en donde se hizo presente.

Como la temporada pasada, el periodista Camilo García fue parte de la programación con su “Colonia de Vacas”, junto a la conductora de CN23 Andrea Tejada y Damián Martino. Los sábados de 17 a 20 eran una cita obligada, donde pasaron estrellas del mundo del espectáculo como Moria Casán, Favio Posca, Carmen Barbieri, Guillermo Coppola, Nazarena Velez, Diego Reinhold y muchos más.

También por segundo año consecutivo “La Previa” de la noche de sábado estuvo a cargo de Walter Leiva y el Gallego Elizeche, reproduciendo la mejor música del verano y entrevistando a artistas como Alejandro Lerner, Maxi Trusso, Los Cafres, Los Totora, entre otros, además estuvieron presentes Cora de Barbieri, el Chino Leunis, Tito Monteiro y Abigail Lassalle, de C5N y Verónica Merigo, del Chimentero de Magazine.

Llegamos al domingo 8 de marzo del corriente, y todo el equipo de la radio se hizo presente en el Estudio Playa para acompañar a aquellos que se acercaron a disfrutar de una tarde con música, mates y muchos premios para compartir.

La conducción del cierre, estuvo a cargo de Diego Torchetti y Nicolas Bron quienes desde el escenario de cara al mar y en vivo por la 99.9 y 103.3 para todo el partido de La Costa hicieron las veces de anfitriones regalando Alfajores Esturión, Chocolates Chocoart y Cerveza JL Bier a aquellos que se animaran a pasar diferentes desafíos. Además, estuvieron presentes Mujeres del Mar y Fundación Surfrider quienes llevaron al publico su lucha cotidiana y para coronar «un verano con todo» como pregona la artística de la emisora, turistas y locales disfrutaron un show de Abril Cantilo, quien entrego toda su energía para culminar bien arriba con una tarde que acompaño a puro sol.