La Universidad Atlántida Argentina continúa con la inscripción al ciclo 2015

La Universidad Atlántida Argentina informa que continúa abierta la inscripción para el ingreso al ciclo 2015 en todas sus carreras.

La oferta académico de este año contempla la Lic. en Turismo, Guía de Turismo, Lic. Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización, Analista de Sistemas y Técnico Superior en Sistemas.

Cabe destacar que continúa vigente el convenio entre la Municipalidad de La Costa y la Fundación Atlántida Argentina, mediante el cual residentes costeros tienen bonificaciones de hasta un 75 por ciento en las carreras de la Facultad de Humanidades, Psicología, Comercialización y a partir de este año, Contador Público.

Asimismo, durante el 2015 continuará vigente el Programa de Pasantías Rentadas, que contempla beneficios en cursadas para no residente de La Costa, así como la realización pasantías rentadas en instituciones y empresas de la zona, con el fin de solventar hasta el cien por ciento en la carrera de Contador Público. Además continúan vigentes los convenios de descuentos con los municipios de Dolores, General Lavalle y Tordillo.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de la Universidad Atlántida de Mar de Ajó, en Diagonal Rivadavia 515, o bien comunicarse telefónicamente (02257) 420-338 o  bien a través del mail: ingreso@atlantida.edu.ar

Documentación para la inscripción: cuatro fotos carnet, original y fotocopia de la partida de nacimiento y del DNI, certificado psicofísico de salud, y original y fotocopia del título secundario legalizado por el Ministerio de Interior o constancia de título en trámite.