Nuevos talleres y cursos de formación profesional del Ballet de La Costa

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Dirección de Cultura informa que a partir del 26 de marzo hasta el 1 de abril el Ballet Internacional de La Costa tendrá abierta la inscripción para las audiciones, talleres y nuevos cursos de formación para bailarines profesionales.

Según informaron, las audiciones para el ingreso al seminario se realizarán en la sede del Ballet, y se tomarán a niños y adolescentes a partir de los 8 años de edad.

Los cursos de formación, por su parte, están destinados a adolescentes y adultos, y consistirán en clases o materias vinculadas a ritmos y técnicas de danzas populares, como tango, folclore, y salsa entre otros.

Quienes realicen los cursos tendrán además la posibilidad de obtener una salida laboral dentro de las obras realizadas por el Ballet Internacional de La Costa.

En cuanto a los talleres, este año el Ballet presenta una amplísima oferta de ritmos y disciplinas abiertos a toda la comunidad.

 

La inscripción estará abierta del 26 de marzo al 1 de abril, de lunes a viernes de 18 a 21, en la sede del Ballet de La Costa en Espora 233 de Mar de Ajó.

Lunes y miércoles  

Iniciación a la danza – de 8 a 11 años – 18 a 19 hs.

Pre- seminario – de 8 a 10 años – 19 a 20:30 hs

Seminario-  de 11 a 14 años – 20:30 a 22 hs.

Martes y jueves

Jardín de la danza -6 a 8 años – 18 a 19 hs.

 

Viernes  

Espacio joven – 15 a 20 años – 18 a 20 hs.

Patio de baile-15 A 30 años – 20 hs.

(Espacio de baile y diversión con clases incluidas, junto a músicos en vivo)