Avanza la obra del futuro Jardín de Infantes de Aguas Verdes


El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra en construcción del futuro Jardín de Infantes de Aguas Verdes, proyecto elegido por los vecinos de la localidad en el Programa Presupuesto Participativo.

Durante la visita, de Jesús valoró “el protagonismo y la participación de los vecinos de La Costa en las obras que se realizan en cada localidad”, siendo que dicha infraestructura fue votada en el marco del mencionado programa de participación ciudadana.

El mandatario local manifestó además que Aguas Verdes “es una de las localidades con mayor crecimiento”, al mismo tiempo que subrayó que “el impulso de la gestión radica en que cada establecimiento educativo esté en buenas condiciones, que no tenga problemas de infraestructura y acompañar a la comunidad educativa”.

Cabe recordar que durante el gobierno de Juan Pablo de Jesús, en el partido de La Costa se inauguraron un total de trece nuevos establecimientos educativos, entre ellos, la Escuela Técnica N° 2 (Villa Clelia), la Escuela Secundaria N° 9 (Villa Clelia), el Jardín de Infantes N° 916 (Villa Clelia), la Escuela Primaria N° 14 (Aguas Verdes), el Jardín de Infantes N° 914 (Aguas Verdes – Hoy se encuentra construyendo edificio propio), la Escuela Secundaria N° 2 (Santa Teresita), el Jardín de Infantes N° 913 (San Clemente), el Jardínde Infantes N° 917 (San Clemente), el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 186 (Santa Teresita), la Escuela Primaria N° 15 (San Bernardo), el Jardín de Infantes N° 915 (San Bernardo), y la Escuela de Policía. Además se realizó la ampliación de numerosas escuelas y la construcción de nuevas aulas en establecimientos de todo el distrito.

Paralelamente en la actualidad se lleva adelante la obra del flamante Jardín de Infantes Nº 918 de Las Toninas.

Durante su recorrida, Juan Pablo de Jesús estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, y el director de Modernización del Estado, licenciado Gustavo Scipioni.