¿El panqueque de Jardón?

Hace pocos días se conoció la noticia de que el dirigente político era separado de su cargo como Secretario de Bloque Unipersonal de Leandro Alonso, en representación de la Unión Cívica Radical. Hoy, el mismo Germán Jardón afirmó que «es prácticamente un hecho» que se sume a las filas de «A toda costa», junto a Marcos «Cotoco» García.

Germán Jardón, identificado con el radicalismo, sigue dando la nota. En esta oportunidad debido a que a dos días de su partida forzosa de la UCR aseguró que está próximo a ser parte del equipo de Marcos García, alineado al Frente Renovador de Sergio Massa.

El oriundo de San Clemente sostuvo en relación a su decisión: «No veo otro candidato con chances hoy, salvo ‘Cotoco’, con posibilidades de ganarle a Juan Pablo de Jesús».

Asimismo, según informó el sitio web Costa de Noticias, aseveró que la posibilidad de consagrarse victorioso «no puede ir solamente atado a una candidatura a intendente, tiene que ir atado a planificar un plan de gobierno”.

Con respecto a su final trunco junto a Leandro Alonso insistió con que no se sentía «cómodo» tras el acuerdo con el Pro «donde ingresa la vieja política del Partido de La Costa, fundamentalmente a través de la gente de Guillermo Madagán”.

De esta manera, con la denotada postura en contra, Jardón justifica su puesta en práctica del principio de traslación llevando sus principios ideológicos a las arcas del FR.