Nuevo convenio con instituciones Educativas

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaria de Producción y Desarrollo, informa que hoy, miércoles 22 de abril, se firmarán los convenios anuales de articulación para los programas de Ciencia Tecnología y producción.

 
La firma entre representantes del gobierno municipal y las instituciones educativas se hará a las 13 en el Hall Central de la municipalidad.

Parte de estas  actividades llegarán a más de 27 instituciones, docentes de todos los niveles y más de 3000 jóvenes que participan de las Ferias de Ciencias y Tecnología, Semana de la Ciencia, Semana de la Educación Técnica y programas relacionados al ámbito del trabajo. Sirven también para el desarrollo de prácticas profesionales en escuelas técnicas, centros de formación profesional e institutos superiores de educación técnica.

Para el ámbito docente se incorporan actividades de capacitación en asesoramiento y evaluación de proyectos en ciencia, tecnología para todos los niveles y modalidades; y en Emprendedorismo con el objetivo de promover la actividad no solo para la Educación Técnica sino también para escuelas especiales y centros de formación profesional.