Acto de Massa: Presencias y ausencias que, ¿sorprenden?

El líder del Frente Renovador Sergio Massa, encabezó el viernes un acto en el estadio de Vélez Sarsfield en el que lanzó formalmente su precandidatura presidencial.

En el lugar se hicieron presentes varios dirigentes de la región como la intendente de General Lavalle, Marcela Passo, el Diputado Dolorense Ramiro Gutiérrez, el candidato a intendente Alfredo Meckievi, el dirigente Matías Porta y el Llavallense Osvaldo Goicoechea, según informa el sitio Entre Lineas Info.

Si hablamos de ausencias, se destaca que no se haya visto a Marcos García, Concejal de «A Toda Costa» el cual sigue soñando con la unión Macri – Massa, alianza que a la fecha es negada por ambos precandidatos presidenciales y lo pone en una difícil decisión según publicó el propio García en su Facebook.

 

.COTOCO INDECISO

 

Si bien se afirma que hubo representantes de su espacio, «Cotoco» no habría asistido al lanzamiento y acumularía dos faltazos en actos Massistas, aunque luego se supo que siguió atentamente la entrevista que Alejandro Fantino le realizo al lider del FR en «Animales Sueltos».

Volviendo al puntapié oficial del ex Jefe de Gabinete de Nación como precandidato a presidente, la presencia de Porta fue acompañada por la infaltable «Selfie» la cual Matias publicó en su cuenta de Instragram bajo la frase, «Venimos a hacer historia».

Así fue la «lista de regionales» que acompañaron a Sergio Tomás Massa el pasado primero de Mayo en el estadio de Velez Sarfield, presencias y ausencias para un Frente Renovador que luego de las elecciones legislativas conseguidas en el 2013 todo se le ha hecho cuesta arriba.