Alonso felicitó a Jorge Macri por su designación como jefe de campaña

El hasta ahora pre candidato a intendente por el acuerdo PRO – UCR en La Costa, Leandro Alonso, felicito vía twitter al que será el jefe de campaña por el espacio del «alcalde» porteño en la provincia de Buenos Aires.

Alonso quien mantuvo una reunión con el Macri que no es Mauricio y le hizo saber sus intenciones de representar a la alianza en nuestro distrito se volvió a mostrar cerca del PRO, esta vez, en redes sociales.

alonso tw

 

La Propuesta Republicana costera vive momentos de tensión entre varios dirigentes que pretenden tomar el mando, pero el actual concejal sigue con la idea firme de cerrar filas y evitar las PASO. Mientras Marcos «Cotoco» García todavía dentro del Frente Renovador, pretende juntar a Macri y a Massa, o se muestra dubitativo al elegir entre uno o otro, el dirigente Cristian Leban afirma «trabajar para Mauricio Macri«, Alonso en TW, escribe: «seguimos trabajando para un gobierno distinto en nuestro municipio«.

alonso tw 2

 

¿Que pasa con el PRO en la provincia?

La Junta Electoral Bonaerense rechazó un recurso de revocatoria presentado por el PRO en el que solicitaba la recuperación de su sello a nivel provincial para poder participar con esa denominación en las próximas elecciones, informaron fuentes judiciales.

Es que, en febrero, la Junta decretó la caducidad de la personería política del partido porque no había obtenido en los comicios de 2011 y 2013 los votos de al menos el 2 por ciento del padrón electoral, tal como lo exige la ley, según indica la agencia de noticias Télam.