El Sello de Calidad Turística avanza en el sector de transporte

      Comentarios desactivados en El Sello de Calidad Turística avanza en el sector de transporte

La Secretaría de Turismo del partido de La Costa mantuvo una reunión con agencias de remises y transporte de la zona norte y centro del distrito con miras a incorporar al sector al Sello de Calidad Turística.

“El programa de calidad es un programa fundamental para nuestro Intendente y fue él quien nos planteó que las empresas de transporte pudieran participar, en este caso las remiseras, así como también los dueños de las terminales, que puedan también brindar calidad a los turistas” destacó el secretario de Turismo Rodrigo Torre.

Durante el encuentro,  según informó Torre, se explicó en qué consiste el Programa de Calidad, cuáles son sus ventajas, cómo acceder a él y qué importancia reviste para los costeros. Asimismo, recordó que el año pasado 39 empresarios locales fueron distinguidos con el Sello de Calidad Turística.

Además, anticipó que con la vista puesta en “transformar a los choferes en promotores turísticos” se realizarán “charlas y capacitaciones especificas” para que “puedan ser agentes de difusión de las actividades que tiene el Partido de La Costa”.

La reunión contó con la participación de la Secretaría de Producción y de la Dirección de Transporte local.