Juan Pablo de Jesus recorrió la obra del Centro Cultural Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesus recorrió la obra del Centro Cultural Mar de Ajó


En el marco de la supervisión al avance de la obra del Centro Cultural de Mar de Ajó, el intendente Juan Pablo de Jesús destacó que su gestión “apuesta a la cultura como una herramienta de inclusión social”.

La obra iniciada por el voto de los vecinos a través del programa Presupuesto Participativo tendrá, según anticipó el mandatario local, “2000 metros cuadrados” convirtiéndose “en el más grande que se haya construido”.

Este nuevo espacio será “sede del Centro Cultural de mar de Ajó, del Ballet Municipal y el Coro municipal”, indicó de Jesús y continuó: “Aquí se van a realizar múltiples actividades culturales, de entretenimiento, de circo, macramé, cerámica, baile, dibujo, canto, guitarra”, entre otros.

Cabe destacar que previo a la recorrida por el futuro Centro Cultural, el jefe comunal visitó el polideportivo de la Escuela Secundaria Nº1 y supervisó las refacciones que se están llevando a cabo desde la gestión municipal para recuperar el predio en el que “chicos que van al secundario realizan deportes, que además es abierto a la comunidad y donde también se practican actividades de la Escuela de Voley”.