«Cotoco» se pinto de amarillo

Tal como han sido los rumores que se apoderaron de la actualidad política de La Costa, el líder de la oposición Marcos Garcia finalmente habría dicho que si al PRO y jugaría la interna a la par de Leban y Alonso.

Conocido es que el concejal Garcia desde hace unos meses quiso provocar un acuerdo entre Segio Massa y Mauricio Macri para generar un frente que uniera a toda la oposición y pudiera vencer al FpV.

Como Massa no se adjunto a las filas del Jefe de Gobierno Porteño, muchos dirigente políticos tuvieron que decidir si se enlistarían con uno u otro, tal es el caso de la gente del extinto A toda Costa, que hasta hace menos de 48 hs no sabían todavía que rumbo eligiría su líder.

Las últimas noticias indicarían que Marcos Garcia, eligió a Mauricio Macri y dejo de lado el Frente Renovador, partido con el que compito en las últimas elecciones del año 2013.

Todo indica si se confirma esta noticia que la interna PRO entonces tendría tres patas, Leban (que desde el minuto cero estaba), Alonso (que llegó tras el acuerdo nacional entre partidos) y Garcia (que abandonaría el Frente Renovador)