“Emociona ver como nuestros jóvenes disfrutan de las Olimpiadas Escolares”

El intendente Juan Pablo de Jesús acompañó a los alumnos de escuelas secundarias de La Costa que participaron de la segunda fecha de Olimpiadas Escolares en el natatorio del Club Social y Deportivo Mar de Ajó.

La natación fue la protagonista de una nueva jornada de Olimpiadas Escolares y los chicos de las 20 escuelas participantes se midieron en distintas pruebas bajo el agua.

Como lo hace en cada fecha del calendario, el intendente estuvo presente en la jornada e hizo un balance de este programa municipal deportivo que cumple 7 años en el distrito. “Nos dio muy buenos resultados en la generación de identidad, de hábitos saludables y valores. Hoy nuestros jóvenes se han apropiado fuertemente de Olimpiadas Escolares y es algo que nos emociona mucho”, indicó.

Además, de Jesús se refirió a otro de los aspectos positivos de este programa de inclusión a través del deporte. “Por medio de Olimpiadas Escolares, muchos chicos se interesaron por practicar actividades deportivas que nos son tan tradicionales. El deporte contagia y hoy en La Costa eso se siente”, subrayó.

Durante gran parte del sábado, los chicos de La Costa vivieron con felicidad y en sana competencia, una nueva instancia de Olimpiadas Escolares.