Germán Jardón: traicionado o traidor

A pocas horas del cierre definitivo de las listas para las PASO aún quedan nombres sin definir y más de uno plantea un destino incierto. Para Germán Jardón todo cambió ayer al momento de certificar su firma como parte de la lista de Marcos García y encontrar su nombre muy por debajo de lo esperado.

Afirman los testigos que «hubo hasta empujones» y Cotoco y el radical «casi se van a las manos» ante la enérgica manifestación de enojo del ex asesor de Alonso. Lo llamativo es el silencio de Jardón luego del desplante y de sentirse traicionado por Marcos, en quien depositó toda la confianza tras su alejamiento del radicalismo. ¿Es prudencia o esconde otras intenciones cuando aún no se ha acabado el tiempo de presentaciones?

Mientras tanto en el terreno de los rumores se habla de negociaciones entre García y Jardón para incorporarlo en un quinto puesto, tal vez lo mejor que pueda conseguir el sanclementino de un Cotoco dispuesto a tener una lista de cotoquistas «puros» e indeciso entre Massa y Macri.