La Costa será sede de la Feria Regional de Ciencias

      Comentarios desactivados en La Costa será sede de la Feria Regional de Ciencias

Los días 2 y 3 de julio, La Costa será sede de la 24° Feria Regional de Ciencia y Tecnología que convocará más de 100 proyectos de indagación e investigación científica y tecnológica elaborados en las aulas, en el marco de las áreas de ciencias exactas, naturales, sociales e ingeniería y tecnología.

El evento reunirá a escuelas de todos los niveles educativos (inicial, primaria, secundaria, especial, adultos, y superior terciario), de los partidos de La Costa, Tordillo, General Lavalle, Pinamar y Villa Gesell.

La cita tendrá lugar los días jueves 2 y viernes 3 de julio, a partir de las 7.30 en la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 2 de Santa Teresita, ubicada en calle 7 y 38.

Desde la coordinación regional de Feria de Ciencias, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Fabián Martínez, precisó que “un total de 56 proyectos estarán participando de toda la región, y el resto serán trabajos que representarán a La Costa”.

Martínez señaló el lugar destacado de nuestro distrito en la feria y sostuvo que está vinculado con “el fuerte acompañamiento del intendente, que apuesta al programa de ciencia y tecnología a nivel educativo”.

“Eso ha ido facilitando que muchos docentes se pudieran capacitar y pudieran mejorar la calidad de asesoramiento de los proyectos”, concluyó.