Los que suenan fuerte para acompañar a JP

En etapa de definiciones y pasadas las 12 de la noche algunos nombres propios comienzan a tomar protagonismo en la lista del Frente Para La Victoria a nivel local. Con Juan Pablo de Jesús mas que confirmado en las intenciones de encarar su tercer mandato, fuentes acercaron datos sobre quienes son aquellos que estarían en la lista celeste y blanca de las PASO.

El actual presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna, sería numero puesto. Daubagna expresó hace tiempo atrás que estaba dispuesto a acompañar desde el lugar que «Juan Pablo crea conveniente«.

Malena Farias, titular de la Dirección de Genero local, estaría pisando fuerte y se sumaría Cristian Escudero, Director de Instituciones Intermedias, el cual pasaría del ejecutivo al legislativo dentro del equipo de gobierno que como según afirmó De Jesús, «esta preparado para gobernar«.

Además, el Director de Derechos Humanos, Martín Poustis, militante del Movimiento Evita, hizo mérito, pero no habría llegado. Cabe destacar que la banca en Diputados a nivel provincial, iba a ser para Juan de Jesús, pero algunos se animan a destacar que esa posibilidad estaría descartada.