Nuevo operativo de documentación para residentes Bolivianos

 La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Derechos Humanos y Organización Social, realizará este domingo 14 de junio a partir de las 8.30, un nuevo operativo para facilitar el trámite de documentación a ciudadanos bolivianos residentes en el distrito. La cita será en el edificio municipal, ubicado en Costanera 8001 de Mar del Tuyú, y contará con representantes del Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia.

El programa “La Costa Grande”, implementado por la Dirección de Derechos Humanos y Organización Social de la Secretaría de Desarrollo Social, llevará adelante un nuevo operativo de documentación en el que los residentes bolivianos podrán hacer los siguientes trámites:

–      Certificado de antecedentes de Bolivia

–      Certificado de nacimiento

–      Carta de ciudadanía

–      Legalización de documento

También estarán presentes miembros del Servicio General de Identificación Personal de Bolivia (SEGIP), para la renovación de cédula de identidad boliviana y para su obtención por primera vez. Los requisitos para este trámite son: llevar certificado de nacimiento original, cédula vencida o fotocopia, y certificado de matrimonio (en caso de que los interesados estén casados).

Para mayor información comunicarse telefónicamente a la Dirección de Derechos Humanos y Organización Social: (02246) 433-043.