San Bernardo y San Clemente con eventos para adultos mayores

El próximo viernes a las 15 horas, en el Cine Teatro Arenas de San Bernardo, habrá un festival impulsado por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de La Costa que contará con la conducción de Silvio Soldán.

“Queremos demostrar desde la gestión municipal cómo se viene trabajando y cómo se piensa en el adulto mayor en este nuevo paradigma, como sujeto de derecho. A través de un mimo, de un reconocimiento, vamos a hacer una actividad en la que ellos se destaquen y sean reconocidos por sus pares, porque los votaron en los distintos centros y lugares de participación”, señaló la directora de Adultos Mayores, Úrsula Kessler, en 99.9 Radio Noticias Web.

Un día más tarde, es decir el sábado 27, el Centro de Jubilados San Clemente festejará sus primeros 31 años de historia. “Son 31 años de gestión, de emponderamiento del adulto mayor y de un montón de cosas maravillosas que tiene el centro”, afirmó Mabel Vivardo, integrante de la institución.

Después de un “ágape con amigos”, los participantes podrán disfrutar un menú que tendrá lasaña como plato principal. En el cierre habrá una torta y se realizará un brindis.