Se entregaron instrumentos musicales al Centro Cultural San Bernardo

Así se pronunció el intendente Juan Pablo de Jesús al entregar instrumentos musicales y elementos de acrobacia aérea destinados a alumnos que participan del programa Agite en el Centro Cultural de San Bernardo.

El mandatario local visitó a los niños y adolescentes que día a día a llevan adelante actividades gratuitas como danza, dibujo, tela, teatro y música en el espacio de calle San Juan y Avenida San Bernardo. “Son cerca de 300 chicos que participan en este centro cultural, un lugar que tiene muchísima vida”, subrayó el intendente.

Por su parte, el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, dijo que es muy importante el acompañamiento del intendente en toda iniciativa cultural. «Estos nuevos elementos nos ayudan a seguir creciendo y que los chicos puedan contar con materiales para su desarrollo artístico», agregó.

El programa Agite es impulsado por la Dirección de Inclusión Juvenil y fue pensado como un espacio de expresión artística para jóvenes de entre 15 y 25 años, con talleres integrales de circo, teatro, acrobacias, música, coreografía, danzas, yoga, fotografía y expresión corporal.

Los interesados en sumarse pueden acercarse al Centro Cultural San Bernardo, en San Juan y Avenida San Bernardo, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20.