Se reanudan las inscripciones al Monotributo Social

      Comentarios desactivados en Se reanudan las inscripciones al Monotributo Social

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que desde los primeros días de junio se reanudaron las inscripciones al Monotributo Social.

La inscripción está destinada a todos aquellos emprendedores independientes que realicen una actividad económica y deseen registrarse en el régimen tributario.

El régimen contempla además la posibilidad de adhesión a la Ley Nº 13.136 de la provincia de Buenos Aires o “LEY ALAS”, que exime al monotributista social del pago del Impuesto a los Ingresos Brutos (IIBB).

Además, a partir de este año, la Oficina de Empleo Municipal está autorizada para la realización de la Declaración Jurada Anual que debe presentarse regularmente en ARBA.

“Se trata de una herramienta más para ayudar a todos aquellos monotributistas que se están iniciando y facilitarles la labor”, sostuvo Sandra Ramos, a cargo de la Oficina.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse telefónicamente al (02246) 433-065/024 de lunes a viernes de 9 a 14.