Unos presentan lista, otros “no sabe no contesta”

      Comentarios desactivados en Unos presentan lista, otros “no sabe no contesta”

Corren días donde los precandidatos y sus representantes deben atender cada observación de la Junta Electoral y alistar todo para no llegar a las PASO “flojitos de papeles”.

Mientras el FpV ya presentó oficialmente a sus candidatos y el sector de Cambiemos que lidera Leandro Alonso hará lo propio este domingo, algunos candidatos que definirán internas se ven complicados para dar los nombres definitivos.

Este es el caso de Cristian Leban. El precandidato a intendente por el PRO dentro de Cambiemos comentó off the record que aún no ha podido cumplimentar la documentación de su lista completa, por lo que hasta el momento no ha realizado el lanzamiento oficial de quienes lo acompañarán el 9 de agosto. ¿Habrá algún cambio de última hora?

Todo indica que Leban aún no puede superar este escalón y al mismo tiempo siguen “fugándose” algunos nombres fuertes que lo acompañaban. Justamente fue Juan Sarraillé, quien lo acompañó hasta hace unos días, el que además de presentar una lista propia como “Progresistas”, adelantó en TVC5 que el ex intedente Guillermo Magadán se comprometió a apoyar su candidatura después de las primarias.

Corren los días y las piezas todavía están acomodándose.