Empleados municipales recibieron capacitación en comunicación institucional

      Comentarios desactivados en Empleados municipales recibieron capacitación en comunicación institucional


La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaria de Comunicación y Modernización del Estado, brindó una capacitación en comunicación institucional para empleados de diversas direcciones.

Trabajadores de las direcciones de Modernización del Estado, Prensa, Comunicación Audiovisual, Informática e Instituciones Intermedias asistieron a dos jornadas intensivas encabezadas por la docente María Virginia Camacho del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

La modalidad pedagógica resultó sumamente enriquecedora para los alumnos que encontraron un espacio de participación y aprendizaje en un área que los afecta directamente. Las tópicas abordadas fueron nociones de la comunicación y de las instituciones, tipos de comunicación, los interlocutores, canales de comunicación, herramientas comunicativas, cultura e identidad institucional, entre otras. La clase estuvo acompañada por apuntes bibliográficos y contenidos multimedia.

El director de Modernización del Estado, licenciado Gustavo Scipioni, indicó que el objetivo que persigue este tipo de formaciones “es la constante formación para los empleados municipales, a fin de contar con más herramientas para el desarrollo de sus tareas”.