Fiesta del Alfajor: “Salió muy bien todo”

      Comentarios desactivados en Fiesta del Alfajor: “Salió muy bien todo”

La titular de Alfajores Esturión, Sandra Alba, destacó la buena convocatoria de la primera Fiesta Municipal del Alfajor Costero y subrayó la importancia del trabajo conjunto entre el sector privado y el Estado.

“Nos sorprendió, esperábamos gente pero no tanta convocatoria”, afirmó en 99.9 Radio Noticias.“Salió muy bien todo, se trabajó mucho junto a la gente de la Municipalidad. Al sector público y al privado juntos se ve que les va bien”, agregó.

“Hubo artistas locales de muy buena calidad, la gente se fue re contenta”, sostuvo Alba sobre el evento que se desarrolló el fin de semana pasado en San Clemente del Tuyú y que reunió a los integrantes del distrito alfajorero.

“Antes nos veíamos como competencia: gracias a que el intendente nos convocó para formar el distrito, hemos hecho una amistad. El año pasado fuimos a comer todos juntos, nos ponemos todos de acuerdo para ir a Caminos y Sabores… Eso es muy bueno”, indicó la responsable de Esturión, quien manifestó que “la idea es instalar el alfajor como un clásico de La Costa”.

Fuente Diario Noticias Web