La Feria Pulpo abrirá en vacaciones de invierno

Durante estas vacaciones de invierno la Feria Productiva Pulpo abrirá sus puertas los días viernes 24, sábado 25, domingo 26, viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto, de 14 a 20, en el Centro Cultural San Bernardo, ubicado en San Juan y Avenida San Bernardo.

Mariana Basanta, coordinadora municipal de Ferias Productivas, dijo que más de 500 personas visitan la Feria cada domingo, “así que esperamos doblar la cantidad de público en estas vacaciones de invierno”. La coordinadora también invitó a toda la comunidad a que este domingo presencie una clase de cocina en la que productores locales enseñarán a hacer panqueques para celíacos.

La Feria Pulpo es una feria productiva del partido de La Costa compuesta por 60 stands de viverismo y de producciones textiles, artesanales y gastronómicas. Fuera de temporada, esta muestra se realiza domingo por medio en el Centro Cultural San Bernardo; pero gracias a la masividad de la respuesta de los vecinos, tanto la comunidad de emprendedores De Bote en Bote como la Secretaría de Producción prevén que en agosto desembarcarán en Santa Teresita y San Clemente.

Según Basanta, la Feria es un paseo para toda la familia en el que los más chiquitos podrán disfrutar desde las 14.30 hasta las 17 de juegos, pelotero, maquillaje y shows. A las 17.30 los alumnos de El Agite brindan espectáculos y se podrá asistir a varios talleres que ofrecerán los emprendedores de manera totalmente gratuita.

Quienes visiten la Feria Pulpo podrán participar cada hora de sorteos en los que ganaran productos realizados por los emprendedores y además podrán disfrutar de los servicios del Buffet Solidario.